



Instalaciones de la habitación
- Sistema de calefacción,
- Toma de corriente cerca de la cama,
- Recipientes para papel
Baño
- Papel sanitario,
- Inodoro,
- Baño comunitario,
- Regadera
Servicios y extras
- Casilleros,
- Juego de sábanas
Struenseegade 7, 2200 Copenhague, Dinamarca
Sleep in Heaven es un albergue juvenil situado en el distrito de Nørrebro, en Copenhague, a solo 2 km de la Estación Central y los Jardines Tivoli. Su principal atractivo es un jardín cervecero donde los huéspedes pueden disfrutar de eventos diarios durante la hora feliz.
El albergue ofrece habitaciones privadas con camas dobles y diversas opciones en dormitorios compartidos, incluidos mixtos, femeninos y triples. Todos los alojamientos disponen de ropa de cama y baños compartidos ubicados en el pasillo o corredores cercanos. Algunos dormitorios se encuentran en zonas separadas a un minuto de recepción, en la primera planta sin acceso a ascensor. Las habitaciones tienen aproximadamente 16 metros cuadrados e incluyen calefacción así como enchufes junto a las camas.
Los huéspedes cuentan con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y ordenadores con acceso a internet disponibles en la propiedad. Entre las opciones de ocio hay una mesa de billar, juegos de mesa, puzles y alquiler de bicicletas gestionado in situ. Los espacios exteriores incluyen un jardín y una terraza equipada con mesas y sillas para relajarse al aire libre, además, hay taquillas para guardar objetos personales con seguridad. Otros servicios comprenden consigna para equipajes en recepción, una barra de snacks, cafetería y videovigilancia que cubre las áreas comunes.
Sleep in Heaven aplica una política que permite únicamente adultos entre 16 y 35 años.
Reserven su alojamiento soñado en sleephotelscopenhagen.com, con descripciones amplias, muestras fotográficas y opiniones de huéspedes que ya se alojaron.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sleep in Heaven
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hostel en Nørrebro, cerca del metro y autobuses. Dormitorio femenino en otro edificio, como a 15m de la recepción. Personal muy amable y servicial. Alquiler de toallas 25 DKK. Taquillas con tarjeta llave para cada cama. Dos enchufes por cama para cargar dispositivos. Área común cómoda, wifi bueno, habitaciones limpias.