Sobre Scandic Spectrum
Scandic Spectrum es un hotel de cuatro estrellas situado en Copenhague, a menos de un kilómetro de la Estación Central y cerca del Ny Carlsberg Glyptotek. Ofrece a sus huéspedes instalaciones de fitness y spa, que incluyen una piscina cubierta y servicios de masaje, además de restaurante y aparcamiento privado.
El hotel cuenta con habitaciones insonorizadas que disponen de zona de estar, televisores planos, cajas fuertes y armarios. Los baños incorporan duchas accesibles con barras para apoyo o bañeras, algunas suites combinan ducha y bañera. Las estancias están equipadas con cafetera, nevera, plancha con tabla para planchar, secador de pelo, albornoces, zapatillas, almohadas hipoalergénicas y conexión Wi-Fi gratuita. En determinadas habitaciones se pueden disfrutar vistas a la ciudad o al río.
Para mayor comodidad del huésped dispone también de habitaciones adaptadas para silla de ruedas con duchas accesibles tipo “roll-in” y lavabos más bajos. La propiedad ofrece una terraza para relajarse así como servicio de conserjería las 24 horas. Entre los servicios adicionales destacan lavandería, consigna antes del check-in o tras el check-out, menú infantil en el restaurante, bar, calefacción en zonas comunes, admite mascotas, cunas disponibles bajo petición, alojamientos libres de alérgenos, acceso por ascensor a todas las plantas, servicio despertador y alquiler bicicletas para explorar las rutas ciclistas cercanas.
Servicios principales
Conexión Wi-Fi gratuita
Estacionamiento en el establecimiento
Piscina al aire libre
Terraza al aire libre
Spa y centro de relajación
Habitaciones para familias
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelscopenhagen.com.
Habitaciones: 636